Los origenes de nuestra Bodega se remontan al año 1765. No obstante, a principios del siglo XX, se fundó la mítica firma Palomino & Vergara, por los señores jerezanosDon Juan Vergara y Don Juan Palomino. Años más tarde, estas bodegas pasarían a formar parte de Rumasa, funcionando con éxito durantemás de 20 años, y pasando luego a manos de la primera multinacional de Jerez, John Harvey & Sons Ltd.

Finalmente, este complejo fue adquirido en 1992 por su actual propietario Don José Paez Morilla, creador de Bodegas Dios Baco, S.L. con la intención de introducirse en el dificil mundo del Jerez con sus productos de una inmejorable calidad, una producción limitada y volviendo a los origenes de su fundación

Nuestra bodega Dios Baco se construyó en el año 1848, hace más de 150 años, formo parte de un complejo de bodegas llamado “Los Doce Discipulos” por ser el mismo número de discipulos de Cristo.

En la actualidad quedan sólo tres Bodegas:
Bodega Dios Baco, Bodega de la Cruz, y Bodega Pio XII. Siendo la primera la más emblemática y la que da nombre a nuestra firma.

   
 
     
 
Dirección Oficina
C/ Tecnología, Parcela A-14
Parque Empresarial de Jerez
11407 Jerez de la Frontera
Cádiz - España
Tel. 956 333 337
Fax: 956 333 825
Email:visitas@bodegasdiosbaco.com
Direccion Bodega
Calle Huerta Pintada s/n C.P.11402